fbpx

Phone Disk les permite a los usuarios compartir archivos sin iTunes

Una de las mayores quejas acerca de la función "Compartir Archivos" del iOS es que requiere a los usuarios a ir a iTunes cada vez que quieran añadir o remover archivos de un dispositivo.

Si le gusta una ruta más lineal para tomar sus archivos en movimiento, Phone Disk de Macroplant le da acceso a su iPhone, iPod Touch o iPad a través de la utilidad favorita de administración de archivos de todos: el Finder.

PhoneDisk trabaja instalando un programa pequeño en su computadora Mac que detecta cuando un dispositivo de iOS ha sido conectado y muestra las carpetas de Medios en el Finder. Puede ver, sumar o remover archivos de la carpeta Compartir Documentos. Además, Books, Photos, Podcasts, Purchases y las grabaciones de Voice Memo también son accesibles. Si le añade las fotos a la carpeta por defecto DCIM de iOS, Phone Disk automáticamente las renombrará a fin de que los pueda ver en el dispositivo Camera Roll.

Phone Disk reconoce todos los dispositivos de iOS (incluyendo unos que no han sido alterados) y soporta conexiones múltiples, así es que teóricamente podría mover algunos archivos directamente de su iPhone a su iPad. El acceso es limitado a las carpetas Medios y Compartir Documentos para prevenir grandes errores del sistema (pero como siempre, o nunca es una idea mala dejar el respaldo de iTunes su dispositivo, por si acaso).

PhoneDisk se montará en todas las versiones del iPhone, iPod Touch e iPad y requieren un Intel Mac que corra 10.5 e iTunes 8 o superior. El programa es gratis hasta septiembre; un código está disponible en el sitio Web del desarrollador.

-Por Serenity Caldwell

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.