fbpx

Google lanza YouTube Leanback para televisión

La versión de pantalla completa del sitio está orientada a la sala de televisión.

Google ha lanzado una versión de YouTube orientada a aquellos que ven la televisión en el sitio para compartir videos.

YouTube Leanback es una versión paralela a la página principal estándar de YouTube y ofrece una gran ventana y un 'alimentación' de selección de videos hechos a la medida de sus intereses mostrados como botones miniaturas.

Tan pronto como un usuario navegue por la página, los videos comienzan a reproducirse inmediatamente.

"Tal como su nombre lo dice, YouTube Leanback es todo acerca de permitirle recostarse, relajarse y estar entretenido", dijo la compañía en un blog.

YouTube dice que la 'alimentación' se basa en ajustes y preferencias de YouTube de un usuario, incluyendo contenido de sus suscripciones y "los videos que sus amigos están compartiendo en Facebook", para aquellos que han conectado sus cuentas YouTube a las de Facebook.

"Se reproducen en pantalla completa y alta definición, continuamente. No hay necesidad de hacer clic, buscar, o navegar, a menos que usted lo quiera, por supuesto. Ver YouTube se vuelve tan fácil como mirar televisión”.

Leanback también ofrece contenido de YouTube TV que incluye comedia, entretenimiento y noticias basadas en programas de televisión.

Las teclas del cursor se usan para ir hacia adelante a través de videos incluso el control de acceso para hacer una pausa, detener, retroceder y avanzar rápido los videoclips.

"Usted no necesitará a su ratón para esta experiencia", afirma YouTube.

Leanback está actualmente en versión beta. Sin embargo, se piensa que será incluido en TV Google, que fue dado a conocer en mayo.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.