Creadores de Facebook y Twitter expondrán en la Cumbre del Futuro en Costa Rica

Dom Sagola, co-creador de Twitter, y Dave Morin, creador de Facebook Connect (tecnología que permite que otros sitios incluyan a Facebook en sus aplicaciones) estarán presentes este viernes 9 de julio en la Cumbre del Futuro, que se llevará a cabo en el hotel Real Intercontinental de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Los expertos profundizarán en los efectos que tienen las cada vez más populares redes sociales en las empresas costarricenses, tanto en la plataforma web como en redes celulares.

Así, los expositores harán un análisis de la importancia y efectos positivos de que las empresas implementen redes sociales para sus públicos y cómo esto se traduce en excelentes resultados en áreas como mercadeo, ventas, servicio al cliente, comunidades de clientes, gerencia, entre otras.

Pedro Abreu, coordinador de Servicios Web de La Nación, comentó que la actividad se realiza en un contexto en el que los internautas, de ser consumidores de la información, han evolucionado a ser productores de información.

“El objetivo de esta cumbre es que la gerencia costarricense se fortalezca estratégica y operativamente, para aprovechar al máximo las plataformas de Web 2.0, 3.0 e internet móvil en momentos de creciente penetración celular y de internet en el país. Las aplicaciones corporativas de internet, si quieren tener éxito, deben darles a los empleados, clientes y consumidores, las herramientas para hablar y actuar. Estos argumentos los trae la Cumbre del Futuro”, expresó Abreu.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.