fbpx

Western Digital lanza WD TV Live Plus

Western Digital presentó el miércoles WD TV Live Plus de $150, la última versión de su hardware reproductor de medios conectado al televisor.

La gran diferencia entre el nuevo modelo y el VWD TV Live es el soporte para contenido transmitido por Netflix. Incorpora la última interfaz Netflix, la cual permite que los integrantes hagan una búsqueda rápida y seleccionen películas y programas de televisión directamente, así como también los programas de acceso guardados en la cola Watch Instantly. Netflix se une a transmisores de audio y video de YouTube, Flickr, Pandora, Live365 y MediaFly.

El dispositivo se conecta a su red por un puerto Ethernet, pero también le puede comprar a un adaptador inalámbrico USB por separado si prefiere Wi-Fi.

Además de contenido de transmisión, puede acceder a medios -con video a resoluciones hasta de 1080p- almacenados en unidades de disco duro USB, cámaras fotográficas digitales, videocámaras y dispositivos de almacenamiento masivo. Hay dos puertos USB, así es que puede conectar múltiples dispositivos de inmediato y su contenido aparecerá en una sóla lista desplegada sobre la pantalla. También puede reproducir contenido desde una computadora Mac o PC así como también de una unidad de red.

El WD TV Live Plus soporta numerosos formatos de audio, video e imagen, incluyendo audio FLAC y MKV, así como también listas de reproducción y subtítulos (como todo otro hardware que no es de Apple, sin embargo, no puede reproducir un contenido protegido del iTunes Store). Tiene un puerto HDMI para conectarse a su HDTV (más componentes y opciones de video complejas también) y puede sacar audio Dolby Digital y DTS a través de su puerto digital óptico.

-Por Jonathan Seff

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.