WinZip 14 presenta características de Windows 7

Los usuarios de Windows 7 se alegrarán al ver que el programa de compresión WinZip Standard aprovecha ahora algunas de las características más útiles del OS.

Gracias a las Bibliotecas de Windows 7, en WinZip usted puede ahora comprimir en una sola acción los archivos que residen en múltiples carpetas. WinZip 14 también se integra con Listas de saltos: sujete WinZip a la barra de tareas y pulse el botón secundario sobre su icono y podrá realizar tareas como abrir y crear archivos comprimidos.

WinZip 14 también agrega una característica para todos los usuarios de Windows: mejor seguridad para los archivos cifrados. Destruirá automáticamente las copias temporales, creadas para la inspección de los archivos cifrados y trabajará con el hardware de cifrado AES basado en Intel.

Las nuevas características se combinan para formar un conjunto ya poderoso de herramientas de compresión. También se incluye la norma .zipx (presenta en una versión previa), que ofrece mayor compresión que el .zip regular. El formato .zipx incluso comprimirá los archivos .jpg, que ya están comprimidos.

-Preston Gralla

WinZip Standard 14

WinZip Computing

La herramienta de compresión agrega capacidad para Windows 7 y mejora la seguridad.

Precio de lista: US$30

find.pcworld.com/64000

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.