Lo que usted tiene que saber del modo de XP

El modo de XP ofrece la compatibilidad con el OS más viejo en Windows 7, pero tiene un costo.

El modo de XP de Microsoft Windows 7 es una adición interesante al nuevo sistema operativo que ofrece un número de ventajas y algunas limitaciones.

LAS VENTAJAS DEL MODO DE XP

Le permite ejecutar aplicaciones de XP en Windows 7: Este es el propósito principal—provee una ruta para la gente que no puede deshacerse aún de las aplicaciones que no funcionan en Vista ni en 7. No será un ambiente robusto para los juegos, pero debería manejar bien los programas de negocio.

Le permite ejecutar múltiples versiones de programas incompatibles: Por ejemplo, en una sola instancia de Windows, usted no puede ejecutar múltiples versiones de Outlook ni de Internet Explorer. Con el modo de XP, podrá ejecutar la última versión de IE en su computadora de anfitriona mientras usa IE 6 en el modo de XP.

Está integrado: Usted puede abrir las aplicaciones del modo de XP directamente desde el menú Inicio de Windows 7 y el modo de XP normalmente emplea su biblioteca de documentos en la computadora anfitriona cuando guarda archivos. Ordinariamente, el problema de usar cualquier computadora virtual es explicar al usuario exactamente de qué se trata una máquina virtual y cómo trabaja; aunque el concepto es simple, a la gente frecuentemente le cuesta acostumbrarse a la idea de tener un OS ejecutando dentro de otro OS. Una vez que las aplicaciones del modo de XP estén instaladas, la integración del modo provee una capa extra que oculta la virtualización del usuario.

También provee una manera de ejecutar aplicaciones específicas a 32 bits en un OS de 64 bits: aunque la mayor parte de las aplicaciones de 32 bits funcionarán en un OS de 64 bits, usted encontrará algunas excepciones. Por ejemplo, el cliente SSL VPN de Watchguard, requiere un OS de 32 bits. El modo de XP provee una solución para estas raras ocasiones.

Usted lo puede restaurar: Como el modo de XP es una máquina virtual totalmente funcional, usted puede usarlo para probar software del que no confía en su computadora anfitriona. Si por casualidad un programa destruye el entorno del modo de XP, es muy sencillo restaurarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.