Firefox arregla tres fallas críticas

La versión 3.5.6 del navegador de fuente abierta soluciona problemas de seguridad y asuntos de estabilidad.

Mozilla lanzó ayer la versión 3.5.6 del Firefox. La actualización resuelve tres fallas críticas de seguridad y también parcha algunos problemas de estabilidad.

Una falla íntegra de sobreflujo en la biblioteca de videos libtheora ya fue arreglada, la cual afectaba la seguridad de la memoria en la biblioteca de medios liboggplay. La tercera falla crítica se encarga de solucionar un problema con el JavaScript que podría congelar el navegador y ejecutar potencialmente comandos maliciosos.

Para detalles completos de los arreglos críticos, así como otras cuatro actualizaciones de seguridad calificadas como altas, moderadas o bajas, vea la lista de consejos de seguridad de Mozilla para Firefox 3.5. Para una lista técnica de todas las fallas resueltas en la versión 3.5.6, vaya a Bugzilla.

Hacer clic en Ayuda | Revise las actualizaciones le permitirá bajar la nueva versión, así como las funciones automáticas del navegador (encuentre esas propiedades al hacer clic en Herramientas | Opciones, luego seleccione la pestaña Avanzado y Actualizar).

-Por Erik Larkin

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.