Primer unidad flash USB 3.0 tiene 10X la velocidad de las unidades previas

El SuperSpeed RAIDDrive ofrece capacidad superior a los 128GB.

Super Talent Technology anunció ayer lo que afirma es una unidad flash compatible con USB 3.0, que puede soportar tasas de transferencia de datos de 5Gbit/seg., diez veces más que los actuales productos USB 2.0.

El SuperSpeed USB 3.0 RAIDDrive de Super Talent viene en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB.

Con una medida de 3,7 por 1,4 pulgadas -y media pulgada de grosor- la unidad SuperSpeed se conecta directamente a cualquier puerto USB y puede alcanzar velocidades de transferencia de datos superiores a los 200MB/seg. en puertos USB 3.0. La unidad es totalmente compatible con puertos USB 2.0, pero operará a velocidades de entrada/salida más lenta de USB 2.0.

Super Talent dijo que usa tecnología especial en la unidad SuperSpeed que invloucra múltiples pares RAID que contienen canales seriales de datos diferenciales. Cuando un sistema es equipado tanto con la unidad especial USB Attached SCSI (UAS) y puertos USB 3.0, la unidad puede alcanzar velocidades de transferencia superiores a los 200MB/seg.

La SuperSpeed USB 3.0 RAIDDrive estará disponible en diciembre a través de revendedores de Super Talent en todo el mundo.

Super Talent no dio ninguna información de precios de la unidad.

-Por Lucas Mearian

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.