fbpx

Canon extiende la línea de impresoras a color con nuevas láser

Canon U.S.A. presentó el martes sus impresoras láser ImageCLASS, junto con las nuevas subimpresoras de tinta Pixma inkjet y Selphy. Todas son compatibles con PC y Mac.

La ImageClass MF8050Cn y MF8350Cdn son dos nuevas impresoras multifuncionales láser a color que se espera salgan a la venta en septiembre por $499 y $699 respectivamente. Ambas impresoras presentan interfaces Ethernet y USB 2.0. La MF8350Cdn imprime más de 21 páginas por minuto a color y en blanco y negro y puede manejar impresión por ambas caras, copiado y fax. La MF8050Cn imprime más de ocho páginas por minuto en color y 12 páginas en blanco y negro; ofrece una pantalla LCD de 5 líneas con animación para ayudar a los usuarios a seguir las instrucciones en pantalla.

La Pixma MP560 es una nueva impresora de tinta inyectada que soporta Wi-Fi 802.11b y protocolos g. Puede imprimir imágenes desde dispositivos de memoria flash USB, soporte compatible con cámaras PictBridge y tiene cinco tanques individuales de tinta y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Puede imprimir a 9.2 pulgadas por minuto y documentos en blanco y negro y a 6 pulgadas por minuto a color y cuesta $150. También soporta impresión auto-duplex (por ambos lados).

La Pixma MP490 es otra unidad todo en uno con cuatro tintas a color; puede imprimir fotos a 4 x 6 en unos 43 segundos. Tiene una pantalla LCD de 1.8 pulgadas y una bandeja de salida auto abrible; trabaja usando USB 2.0. Cuesta $100.

La Selphy CP790 es la más reciente impresora de fotos de Canon. La sub impresora de tinta cuesta $180 y también tiene un paquete de batería de $80 que le permite usarla desde un tomacorriente. Tiene una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y puede imprimir fotos de 4 x 6 pulgadas en 43 segundos.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.