Actualización de Chrome de Google añade velocidad y mejoras de privacidad

El navegador Chrome de Google ahora es más rápido y ha ganado la facilidad, para los usuarios, de esconder las miniaturas en su página New Tab.

La actualización, llamada internamente Chrome 2, está siendo implementada automáticamente a los usuarios actuales por medio de descarga, de acuerdo con el miembro del equipo de Chrome, Darin Fisher, quien escribió en el blog corporativo de Google.

De acuerdo con Fisher, las páginas pesadas JavaScript ahora se descargan un 30 por ciento más rápido mientras que las miniaturas se pueden esconder en un 100 por ciento. Queda por ver una mejor respuesta de estas mejoras entre los usuarios. La actualización también falló en llevar a un usuario común: Todavía no hay Google para Macintosh, solo para Windows XP y Vista.

La versión actualizada fue anunciada en el blog de la compañía Google el viernes. Otras mejoras incluyen autollenado de formularios y modo de pantalla completa, ambos ya comunes en los navegadores de la competencia.

Chrome ha generado mucho más interés que su participación de mercado desde su introducción en septiembre pasado, en parte porque carece de populares funciones incluidas en navegadores existentes. Esta actualización añade algunas de ellas, pero lo que más se pedía era un poco más de velocidad en Chrome.

Puede ver las comparaciones de usos de Google para afinar su motor JavaScript, llamado V8, aquí.

David Coursey emite tweets como dcoursey y se puede ubicar en www.coursey.com/contact

-Por David Coursey

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.