Peek Pronto ofrece correo electrónico sobre la marcha

Capitalizando el modelo de que menos es más, Peek ha presentado su último dispositivo móvil de solo correo electrónico, el Peek Pronto.

Con un precio menor de US$80, el Pronto ofrece ofrece correo electrónico empujado, capacidad SMS, soporte Exchange y acceso a cinco cuentas diferentes de correo.

También puede ver PDFs, documentos Microsoft Word, imágenes y búsqueda en su correo electrónico. El Pronto viene con un plan de datos ilimitado de $19,95 por mes y Peek dice que el Pronto es un 50 por ciento más rápido que su predecesor.

El aparato original Peek ganó popularidad al enviar un servicio básico de correo electrónico y nada más. El Pronto se construye en el concepto de mejorar su experiencia de correo electrónico ya que no expande las capacidades del aparato más allá del correo electrónico. Es interesante que Peek esté enfocado en un dispositivo de correo electrónico que no hace otra cosa en una era cuando la mayoría de compañías tecnológicas están tratando de meter a la fuerza la mayor cantidad de funciones que le sea posible en un solo aparato.

Dada la amplia gama de capacidades de los teléfonos inteligentes y netbooks el Pronto se ve un poco primitivo; sin embargo, en estos tiempos de incertidumbre económica un aparato de precio moderado que hace bien el trabajo podría a atraer un fuerte seguimiento. "Peek Pronto le da… gran valor y (que) es exactamente lo que los amigos están buscando durante estos tiempos de desafíos económicos”, dijo el CEO de Peek, Amol Sarva en un comunicado. El Pronto tiene 8 MB de almacenamiento para el usuario, viene solo en gris carbón, pesa menos de 4 onzas y tiene de cuatro a cinco días de batería bajo uso normal, de acuerdo con Peek. Si quiere tener el Pronto en sus manos puede obtenerlo en línea en Amazon.com desde hoy miércoles y el Peek estará disponible en Radio Shack y www.GetPeek.com en abril.

-Por Ian Paul

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.