Asus lanza el teléfono inteligente “más rápido” del mundo

Asus está llamando a su nuevo teléfono inteligente P565 el “teléfono PDA de negocios más rápido en el mundo”.

Es muy temprano para asegurar la afirmación y el teléfono no está disponible para pruebas aún, ¿pero cuando las compañía dejarán de alardear? El Asus P565 does indeed algunas especificaciones impresionantes con el procesador 800MHz Marvell. Elo le daría al teléfono móvil basado en Windows Mobile OS amplio poder para hacer multitareas en una serie de aplicaciones Microsoft Mobile Office al mismo tiempo.

La pantalla de 2.8 pulgadas de 480 x 640 es un tamaño decente para navegar en la interfase táctil Glide (parecida a la del iPhone) que corre Windows Mobile 6.1 OS. Sin embargo, dada la cantidad de espacio desperdiciado en el frente del P565, me gustaría ver una pantalla más amplia.

¿Velocidades inalámbricas de datos?

La velocidad de conexión HSDPA 3G es de 3.6Mb/s. Es cierto que no es la conexión más rápida del mundo, dado que Europa se está moviendo rápidamente hacia 7.2Mb/s y más. Asus dice que el tiempo sin uso es de 250 a 300 horas y el tiempo de conversación es de tres horas (también con 3G).

El estilo está bien, pero el P565 no lo volverá loco. Un toque agradable es el forro de cuero sintético negro que deja ver la batería, el cual Asus dice que provoca “respeto y atención instantánea”.

Puede encontrar las especificaciones completas del P565 aquí.

-Por Jeff Bertolucci

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.