Microsoft lanza cuatro parches críticos

Microsoft lanzará cuatro actualizaciones para varios paquetes de software el martes, dijo la compañía.

Los parches se lanzarán en el llamado martes de parches e incluye arreglos para vulnerabilidades que permiten la ejecución de código en Windows Media Player 11 sobre varias versiones de sistemas operativos de Microsoft y una vulnerabilidad que permite ejecución remota de código en varias versiones del Windows OS y productos relacionados que incluyen a 2003 Server, Vista, XP, Office, .Net Framework, Works, Visual Studio, Visual FoxPro y otro software.

Los dos nuevos parches solucionarán la ejecución de código en Windows Media Encoder 9, Office y Office OneNote 2007.

Hay más información disponible en el sitio de Microsoft.

El martes de parches es el segundo martes de cada mes cuando Microsoft lanza sus actualizaciones de seguridad. En agosto, Microsoft lanzó doce actualizaciones con siete de ellas críticas. La compañía lanzó cinco parches críticos en julio y tres en junio.

Microsoft le da a los usuarios y a los investigadores de seguridad un vistazo de las actualizaciones cada jueves antes del parchado mensual de los martes. En octubre, la compañía comenzó a darle a los vendedores de seguridad acceso tempranero sobre detalles técnicos de parches mensuales de seguridad antes de que las actualizaciones fueran lanzadas.

-Por Grant Gross

IDG News Service

WASHINGTON

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.