fbpx

Zenith anuncia computadoras portátiles y de escritorio de bajo costo

Zenith Computers anunció el lanzamiento de nuevas computadoras portátiles y de escritorio bajo el nombre de la marca 'EcoStyle'.

De acuerdo con la compañía, la portátil Zenith EcoStyle que tiene un precio de US$343, será la portátil con precio más bajo con Windows OS en el mercado; mientas la PC estará disponible a $274. La EcoStyle PC y la portátil estarán disponibles a través de la cadena de distribuidores autorizados de Zenith y salas de exhibición exclusivas con inventarios de esas computadoras.

La portátil está habilitada a la Red y viene precargada con el conjunto de productividad Microsoft: un sistema operativo (Windows XP Home Edition), Microsoft Works (incluye el Word Processor, hoja de cálculo y el visor de PPT) y Windows Live Suite (incluye Email Client, Messenger y Family Safety para Windows Live OneCare).

La EcoStyle PC le dará al cliente una opción de elegir Windows Vista Starter o Microsoft Windows XP Home. La portátil pesa 2.2 kg. y tiene dimensiones de 185mm x 250 mm x 70 mm. La computadora de escritorio vendrá precargada con el conjunto de productividad de Microsoft.

La compañía resalta la adición de la portabilidad y el contenido relevante y ambas computadoras tienen una ventaja agregadas de bajo consumo de energía y en promedio, consumen 30 por ciento menos de energía.

-Por PC World India

PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.