RIM dijo que está trabajando en un BlackBerry con capacidad de pantalla sensible al tacto

Una BlackBerry con capacidad de pantalla sensible al tacto está en trabajo, de acuerdo con reportes y se espera que se presente en algún momento en el tercer trimestre por Verizon Wireless y Vodafone Group PLC en Europa.

Llamada Thunder, estaría basada en un verdadera pantalla sensible al tacto similar a la usada en el popular iPhone de Apple Inc. y no tendría el teclado común en otros dispositivos BlackBerry, de acuerdo con reportes. En su lugar tendría solo cuatro teclas físicas son teclado deslizante, de acuerdo con Boy Genius Report y The Wall Street Journal .

Un vocero de Verizon Wireless y oficiales en Research in Motion Ltd., el fabricante de la BlackBerry, no hicieron comentarios el viernes.

RIM anunció un nuevo dispositivo BlackBerry más típico a principios de semana, la BlackBerry Bold, que correrá en redes 3G más rápidas. Los oficiales la describieron como una para usuarios más poderosos al mismo tiempo que los consumidores invertirán más de lo que harían en un teléfono celular típico.

Un oficial de mercadeo en RIM también dijo esta semana en una entrevista con Computerworld que RIM no está buscando competir directamente con el iPhone para llegar a la audiencia del consumidor sino de usuarios más tradicionales de negocios del BlackBerry. RIM dijo que Bold llegó en respuesta a las solicitudes de los clientes.

-Por Matt Hamblen

Computerworld (US online)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.