Fujitsu lanza el ScanSnap S300M portátil

Fujitsu Computer Products of America anunció el lunes el lanzamiento de su escáner móvil ScanSnap S300M. Cuesta $295.

Como otros escáners ScanSnap, el S300M está diseñado para escanear documentos para ayudar a los usuarios a convertir los papeles de negocios en archivos digitales. Presenta un alimentador automático de documentos incluido y escanea ambos lados del documento a la vez. El ScanSnap S300M opera usando USB y mide 11.2 x 3.7 x 3.0 pulgadas, pesando unas 3.1 libras.

El escáner puede escanea más de 10 documentos a la vez; presionando el botón "Scan" convierte archivos en PDF a velocidades mayores a ocho páginas por ambas caras por minuto.

Como otros escáners ScanSnap, el S300M está diseñado para escanear documento para ayudarle a los usuarios a convertir papeles en archivos digitales. Ofrece un alimentador automático de papel incluido y escanea ambas caras de un documento a la vez. El ScanSnap S300M opera usando USB y mide 11.2 x 3.7 x 3.0 pulgadas, pesando 3.1 libras.

El escáner puede escanear más de 10 documentos a la vez; presione el botón "Scan" y convierta archivos en formato PDF a velocidades de más de ocho páginas en doble cara por minuto.

Fujitsu incluye el software de escaneo de tarjetas de presentación Cardiris, junto con el software ScanSnap Manager y ScanSnap QuickMenu, que puede ayudar a transferir documentos escaneados al correo electrónico, Photo o una cuenta .Mac.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.