Nikon presenta nueva D60 DSLR

Nikon ha revelado su cámara D60 Digital Single Lens Reflex (DSLR), que llegará en febrero. Los precios no fueron anunciados.

La D60 ofrece un cuerpo compacto que no se parece al de la D40 y tiene un sensor de 10.2 mega píxeles. Ofrece un tiempo de respuesta de inicio de 0.18 segundos y usa un nuevo procesador digital de imagen que Nikon llama EXPEED. La D60 ofrece la posibilidad de optimizar los detalles en sombra e iluminados y presenta un “Menú de Retoque” que le permite editar las fotos mientras están en la cámara, haciendo corrección de ojo rojo, recortes y más.

Un nuevo modo Stop-Motion Movie le permite crear videos animados con movimiento detenido para juntarlos con más de 100 archivos JPEG consecutivos.

La D60 también tiene una función mejorada de limpieza de polvo que remueve cualquier polvo o suciedad del sensor y tiene un “Sistema de Control de Flujo de Aire” que quita las partículas del sensor cada vez que se aprieta el disparador.

La cámara usa una pantalla LCD de 2.5 pulgadas y soporta tarjetas de memoria Eye-Fi que puede transferir imágenes inalámbricamente a una PC o Mac. También escribe en tarjetas de memoria SD o SDHC.

La cámara será ofrecida en un paquete conjunto con un zoom 3x y lentes AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.