HP Data Protector ahora en computadoras portátiles y de escritorio

HP StorageWorks anunció la disponibilidad del Data Protector para computadoras portátiles y de escritorio.

La solución está diseñada específicamente para ayudar a las organizaciones a enfrentar la creciente cantidad de datos almacenados en computadoras portátiles y de escritorio.

HP Data Protector provee protección de datos simple y confiable, tolerancia a fallas y un desempeño mejorado. Protege a los usuarios continua y automáticamente los archivos de los usuarios en computadoras portátiles y de escritorio en red con Windows. Archivos de datos, tales como documentos de Microsoft Office, se respaldan tan pronto como se guardan.

HP Data Protector permite protección económica en las crecientes cantidades de datos almacenados en el “tope” de la organización en usuarios de computadoras portátiles y de escritorio de forma eficiente. HP continúa llevando innovación y le da a los clientes facilidad para administrar, soluciones robustas y unificadas para proteger los datos y llevar a mejores resultados de negocios.

La nueva solución para computadoras portátiles y de escritorio es fácil de instalar, opera y se administra para los negocios, lo cual requiere soluciones de protección de datos simples, confiables y eficientes.

-Por Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.