GIGABYTE lanza nueva gama de tarjetas madre

GIGABYTE lanzó su línea completa de tarjetas madre Dynamic Energy Saver, incluyendo las tarjetas madre basadas en X48, X38 y P35.

Las nuevas tarjetas madre ofrece un avanzado software propietario y diseño de hardware, incluyendo componentes de Intersil. Las tarjetas madre ahorran energía por encima del 70 por ciento y mejoran la eficiencia energética en más del 20 por ciento.

El diseño de fase multiengranaje de Dynamic Energy Saver de GIGABYTE permite una eficiente conexión de las fases de energía dependiendo de la carga de trabajo de la CPU. Cuando la carga de trabajo de la CPU está prendida o ausente, el Dynamic Energy Saver trabaja al mínimo y solo permite la fase de energía mínima requerida necesaria para llevar a cabo la tarea para operar.

Al apagar las fases de energía que no son necesarias, el Dynamic Energy Saver de GIGABYTE está en capacidad de ahorrar energía en más de un 70 por ciento comparado con las tarjetas madres tradicionales. Tan pronto como la carga de trabajo aumenta, Dynamic Energy Saver reconoce que se necesita más energía y es capaz de aumentar al máximo, prendiendo las fases de energía como sean necesarias.

La interfase del Dynamic Energy Saver de GIGABYTE también le permite a los usuarios las funciones de encender y apagar la energía para ahorrar corriente con solo presionar un botón. También ofrece una pantalla LED localizada directamente en la tarjeta madre, permitiéndole a los usuarios ver el engranaje dinámico aumentar en tiempo real. La tecnología Dynamic Energy Saver también lleva a ahorros energéticos adicionales con su Dynamic CPU Voltage Control.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.