Newer lanza productos de red 802.11 b/g/n

 

Newer Technology lanzó el viernes su línea de productos para redes inalámbricas MaxPower. Los dispositivos debutarán en la Macworld Expo la próxima semana.

La línea comprende un enrutador inalámbrico de US$97.99, un adaptador PCMCIA Cardbus (por $59.99), una “barra” adaptadora y pie de conexión USB 2.0 ($64.99) y un adaptador PCI con una base de antena movible para sistemas de escritorio por $64.99.

Cada uno de los dispositivos es compatible con redes 802.11b, g y n, con lo que es compatible con Macs que tenían redes antiguas incluidas, si está buscando una forma de mejorar la velocidad de la red a velocidades g o n. También ofrece encriptación y seguridad. El enrutador también tiene un botón de configuración que activa el Wi-Fi Protected Setup (WPS), que asigna automáticamente el nombre y la encripción y autenticación de datos WPA.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles el 25 de enero del 2008. Los requerimientos del sistema son Mac OS X v10.3.9 o superior (también con compatibles con Windows).

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.