El tamaño no lo es todo en el enorme LCD de Gateway

La mayoría de los monitores de pantalla ancha de 30 pulgadas son monstruos inflexibles con pocas ventajas más allá de su alta resolución y su tamaño de valla anunciadora.

El LCD XHD3000 Extreme HD de 30 pulgadas de Gateway, sin embargo, nada contra la corriente al ofrecer una imagen de excelente calidad junto con los ajustes de pantalla y la compatibilidad con otros dispositivos que otros modelos de 30 pulgadas no tienen. Pero el precio de US$1.700 supera también a la competencia en unos cientos de dólares.

En nuestras pruebas de laboratorio, la unidad estuvo al nivel de otras pantallas anchas de 30 pulgadas probadas recientemente y nuestro jurado elogió el comportamiento de la pantalla del XHD3000 en tareas reales de oficina y fotos con los ajustes predeterminados. Pero este monitor no está limitado a su configuración prefijado. Mientras que otros modelos de 30 pulgadas sólo permiten cambiar la brillantez, el de Gateway ofrece una serie completa de controles, entre ellos gamma, nivel de negro y saturación.

El XHD3000 produce una resolución nativa de 2.560 por 1.600 píxeles si lo conecta a una computadora con una conexión de doble entrada de DVI. Pero a diferencia de otros modelos, también permite conexiones separadas de DVI y VGA (aunque a una resolución inferior de 1.920 por 1.280). Así podrá conectarlo a una computadora menos capaz.

La compatibilidad del XHD3000 no se limita a las PC: puesto que tiene puertos de componentes, de señal compuesta, de HDMI y de Vídeo S, el monitor también acepta la entrada de muchos tipos diferentes de dispositivos externos. Conectamos un reproductor de HD DVD de alto nivel al XHD3000 y encontramos las escenas de la película bien claras y detalladas, con colores realistas.

El Gateway XHD3000 seguramente hará que todo el mundo tome nota de sus cualidades, especialmente la competencia.

-Laura Blackwell

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.