Variedad de colores en estuche pequeño

La nueva Olympus Stylus 790SW viene en cinco colores diferentes, y cuenta con una resolución de 7,1 megapíxeles.

La Olympus Stylus 790SW es una de las últimas cámaras digitales compactas (de apuntar y disparar) que ha presentado la compañía al mercado latinoamericano.

Diseñada en cinco diferentes colores, esta cámara con un CCD de 7,1 megapíxeles (efectivos), un zoom digital de 5X, y un zoom óptico de 3X, es similar en características a la 770SW, un modelo anterior de la misma familia, la cual está preparada para resistir caídas, golpes y estados de congelación.

Este nuevo modelo resiste caídas de hasta 1,5 metros, está capacitada para sumergirse a una profundidad de hasta 3 metros, y puede resistir también estados de congelación de menos 10 grados centígrados o 14 grados Fahrenheit, sin que se vea afectado su funcionamiento.

Realizamos las pruebas de esta cámara con un modelo de venta al público. En general, la cámara se comportó bien, aunque aquellos usuarios que prefieran usar controles manuales deben ir en busca de otros modelos. La calidad de las fotografías tomadas fue aceptable, aunque realmente nos gustaron más las que tomamos con el modelo anterior.

Todos los botones de la cámara se encuentran situados en la parte derecha, excepto el botón para disparar y los botones de apagado y encendido de la cámara, que están situados en la parte superior. La rueda desde donde se pueden cambiar los diferentes modos, es decir, para captar fotos, captar vídeo, etc., está situada en la parte posterior de la cámara, y debajo de ellas, en forma de cruz con un botón de OK en el centro, se encuentran ubicados los diferentes menús.

Con un peso de 4,8 onzas (136,07 gramos), y dimensiones de 9,4 por 2,03 por 6,1 cm (ancho, profundidad y altura, respectivamente), la 790SW resulta cómoda de llevar con usted.

Como otras cámaras de Olympus, cuenta con una variedad de modos de escenas para ayudar a los usuarios menos experimentados en la toma de las fotografías. Su pantalla, del tipo LCD HyperCrystal, es de 2,5 pulgadas; la cámara viene con un puerto USB, otro para salida de video/audio y una entrada de corriente alterna.

Asimismo, cuenta con una ranura para tarjeta de memoria del tipo xD-Picture Card, usa batería de iones de litio recargable, y es compatible tanto con Microsoft Win-dows XP, Win 2000, Vista, Apple Mac OS X 10.3 o posterior.

La cámara resulta una buena opción si a usted le gusta escalar montañas o bucear sin tener que preocuparse por ella; pero la calidad de las fotos pudiera ser mejor.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.