Triture’ sus datos personales

El software Indentity Finder de Velosecure, inteligentemente diseñado, localiza la información confidencial que usted tiene en su PC y le pregunta si la borra o la protege de los ladrones de datos y de la curiosidad de los programas maliciosos. El programa busca en sus archivos, en sus mensajes de correo electrónico, en su historial en la Web y el Registro de Windows datos tales como números de tarjetas de crédito o contraseñas, sin que usted tenga que escribirlos. Es capaz de encontrar, por ejemplo, una fecha de nacimiento, el nombre de soltera de su madre, o el número de una licencia de manejar que usted haya introducido.

Desafortunadamente, me parece que este software tiene un precio excesivo, a US$40 por licencia.

Buscar en toda su computadora puede demorar horas, pero los resultados pueden sorprenderle. La aplicación descubrió mi número de tarjeta de crédito en tres formularios de Firefox que había guardado, aunque también marcó como contraseñas algunas cosas que no lo eran.

Identity Finder funciona con igual efectividad en Windows Vista, XP y 2000.

-Erik Larkin

Identity Finder

Velosecure

Este triturador de datos es eficaz para encontrar y proteger la información personal en una PC, pero es caro. Precio de lista: US$40

http://www.pcwla.com/buscar/07092104

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.