Western Digital despacha disco de 750GB

Western Digital anunció el martes que lanzará su unidad de disco duro de 750GB WD RE2 (RAID Edition) este mes de julio. Costará US$265.

El WD RE2 (RAID Edition) está hecho especialmente para las necesidades de almacenamiento de datos empresariales. Presenta una tasa de transferencia de 3.0 Gb/s, Native Command Queuing (NCQ) y 16MB en caché, y tiene un promedio de Mean Time To Failure (MTTF) de 1.2 millones de horas en ambientes de ciclos de trabajo duro.

La unidad está orientada a archivos en servidores, servidores de correo electrónico y servidores de correo donde el tiempo disponible y el acceso rápido son cruciales. También ofrece un desempeño mejorado de las vibraciones, mejores características de choque y mejoras para reducir el consumo de energía, ruido y vibración.

Usa la tecnología "SecurePark" de Western Digital para emparejar las cabezas de grabación de la superficie del disco durante su rotación, devolución y cuando el disco está detenido. "IntelliSeek" reduce el impulsor de movimiento en vez de acelerar rápidamente el impulsor y esperar por la rotación para capturarlo; esto reduce el uso de energía en más de un 60 por ciento.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.