Concurso de fotografía digital • PC World Lumix

Concurso auspiciado por Panasonic y PC World LA

Categorías del concurso

Se aceptarán fotografías en tres categorías básicas. Las fotos enviadas que no se ajusten a ninguna de estas categorías serán descalificadas.

Fotos de familia

Fotos de mascotas

Fotos de vacaciones

REQUISITOS

Las fotos deben haber sido tomadas con una cámara Lumix de Panasonic.

Los archivos deberán ser nombrados (comenzando por el autor) y grabados con su extensión correspondiente. Por ejemplo: juanjimenez-hombrepensando.jpg

¿A dónde enviar los trabajos concursantes? Vía correo electrónico a [email protected], con la referencia ‘Concurso Fotografía Digital’. Las fotos se enviarán como archivos adjuntos (attachments) con el nombre, dirección y teléfono del concursante.

PREMIACIóN

10 finalistas en cada una de las tres categorías concursantes. Se otorgarán TRES PREMIOS, uno por cada una de las categorías:

Fotos de familia

Fotos de mascotas

Fotos de vacaciones

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Divulgación del concurso y sus bases (Ediciones de la revista de junio, julio y agosto 2007.)

• Entrega de fotografías (desde junio 1ro hasta agosto 31, 2007)

• Comunicación por e-mail con los posibles finalistas. Entrega de los formularios legales (del 31 de agosto al 14 de septiembre del 2007.)

• Anuncio de los finalistas (en línea, en pcworldenespanol.com a más tardar en septiembre 15, 2007.)

• Anuncio de los ganadores (en línea, en pcworldenespanol.com a más tardar en septiembre 22, 2007.)

• Los ganadores también serán publicados en futuras ediciones impresas de PC World en la región.

PARAMETROS

Los trabajos deberán ser enviados desde el 1ro. de junio hasta el 31 de agosto del 2007.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías, en cualquiera de las categorías concursantes o en una combinación de ellas, tanto en forma de retrato como apaisada. Éstas deberán tener un límite de 450 KB y un tamaño máximo de 1500 píxeles de ancho x 1125 píxeles de alto, con un formato gráfico JPG.

Las fotografías podrán enviarse en colores, o en blanco y negro

Cada participante deberá contar con una versión en alta resolución de cada una de las fotografías que presente al concurso, en caso de que sea finalista o ganador.

Las fotos deberán ser tomadas digitalmente. No se aceptará ninguna fotografía que haya sido digitalizada o escaneada, o que contenga partes escaneadas o previamente digitalizadas y comercializadas por otros. La violación de este punto por el creador resultará en su descalificación.

Todos los trabajos enviados deberán ser originales e inéditos.

Los trabajos que hayan sido sometidos previamente a otros concursos o hayan sido premiados en cualquier instancia estarán excluidos.

El participante, si así lo desea, podrá retocar o alterar el color de la fotografía, utilizando algún medio de manipulación de imágenes en su PC.

Todos los trabajos enviados al concurso serán propiedad de PC World Latin America. PC World Latin America se reserva el derecho de publicar estos trabajos en todo el mundo y difundir el nombre del artista, datos generales, etc. en las páginas de la publicación.

Los trabajos que resulten finalistas serán entregados a Panasonic y podrían ser empleados en páginas de publicidad, promociones, etc. por esta firma. Para este fin, los finalistas deberán llenar un formulario autorizando dicho uso que será distribuido en su momento. La demora en la entrega del formulario firmado o la negación a firmarlo automáticamente descalificara al finalista.

De la misma forma, los datos generales del finalista serán proporcionados Panasonic para los mismos fines.

Aunque las obras serán de tema libre (paisaje, retrato, etc.), éstas no deberán incluir elementos que puedan ser considerados moralmente ofensivos ni de naturaleza política.

Se entenderá que los participantes, por el solo hecho de inscribirse y participar, aceptan las bases del mismo.

El equipo editorial de PC World se reserva el derecho absoluto e irrefutable a otorgar los premios por votación directa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.