fbpx

Sonos presenta el sistema de sonido Bundle 130 multi espacio

Sonos presentó el miércoles el Sonos Bundle 130, una colección de tres de sus productos diseñados para ayudarlo a crear un sistema de audio multi espacio. Cuesta US$999.

El hardware Sonos de ZonePlayer le permite reproducir su música digital donde quiera. Se conecta a su computadora usando una red "enlazada" de persona a persona que transmite la música a otros ZonePlayers.

El Bundle 130 incluye un modelo ZP80, que se conecta al receptor de teatro en casa o el sistema de estéreo; un ZP100, que incorpora su propio amplificador y se conecta directamente a los parlantes y un Sonos Controller 100 (CR100).

El CR100 presenta un monitor LCD incluido a color y control de superficies que le permite ver el contenido de su colección de música digital, listas de navegación, y construir lsitas de canciones a reproducir. El CR100 trabaja en conjunto con el software Desktop Controller para Mac o PC.

El precio del Bundle 130 representa un 20 por ciento de descuento de la suma total de los componentes, si se compraran individualmente. Adicionalmente los productos están disponibles, incluyendo ZonePlayers, bajos y cargadores para el CR100.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.