Optica de calidad a precio asequible

La Kodak Easyshare Z710 presenta un zoom óptico de 10x y buenas funciones.

La nueva cámara digital Kodak EasyShare Z710 de 7,1 megapíxeles pertenece a la línea de cámaras digitales con gran zoom de la compañía y puede resultar una buena cámara para los fotógrafos novatos por su facilidad de uso y su gran cantidad de funciones. Sin embargo, aquellos que ya están acostumbrados a utilizar la función de estabilización de la imagen, muy apreciada en estos días, lamentarán que esta función no esté incluida en ella.

La cámara cuenta con un lente Schneider Kreuznach Variogon de 38 mm a 380 mm (equivalente de 35 mm), un lente óptico de 10X, uno digital de 5X, con apertura del lente de 2.8 a 3.7, controles para la exposición manual y varias posibilidades de tomar las fotografías, entre ellas blanco y negro, color y sepia.

La EasyShare Z710 ofrece 18 modos de escena para casi cualquier condición o configuración. En su parte derecha se encuentran ubicados el botón para disparar y los controles para manejar el flash, los macros o el modo de retrato. Permite captar, además, hasta 80 minutos de vídeo continuo.

La configuración de los botones está dispuesta de manera tal que el usuario se familiariza con ella fácilmente y el sistema de menú hace prácticamente todo el trabajo sin ningún problema. Es decir, usted puede ajustar la velocidad del obturador, la entrada de luz y otras especificaciones.

A nuestro juicio, para una cámara con estas característica, la pantalla LCD de 2 pulgadas resulta un poco pequeña. Un aspecto molesto de la Z710 que examinamos es que el flash se dispara, no sólo cuando usted lo quiere usar, sino cada vez que enciende la cámara.

Entre toma y toma, la cámara resulta un poco lenta; sin embargo, de esa forma usted puede revisar la foto tomada unos segundos antes. Esta característica, que para unos sería provechosa, no será del agrado de quienes quieren tomar fotos en el modo continuo. La cámara le permite tomar tres fotos consecutivas (o 30, pero sólo guarda las últimas tres).

Para el almacenamiento de las fotos o el vídeo cuenta con 32 MB de memoria, y para mayor espacio de almacenamiento se vale de una ranura con lector de tarjeta del tipo Multimedia o SD (Secure Digital).

–PC World LA

Kodak EasyShare Z710

Eastman Kodak

Cámara digital de 7,1 megapíxeles con zoom óptico de 10X y digital de 5X con variedad de características, fácil de usar.

Precio aproximado: US$199 (en Estados Unidos)

http://www.pcwla.com/buscar/07054701

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.