Añada memoria a su sistema

Nuevo dispositivo flash de Kingston con conexión USB 2.0 compatible con Vista.

Windows Vista ya está en el mercado y todos los fabricantes de equipos relacionados con la computación se aprestan a la compatibilidad de sus productos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por ejemplo, el nuevo dispositivo de memoria flash de Kingston, el DataTraveler ReadyFlash (DTR) con conexión USB 2.0 y dimensiones de 67,7 por 20,8 por 9,0 mm, posee el tamaño conveniente para llevarlo fácilmente en un bolsillo o en una bolsa, y está listo para ser conectado a sistemas basados en Vista.

Con capacidades de 1 y 2 GB este dispositivo es sencillo de usar y como los otros miembros de la familia, sólo se necesita enchufar a un puerto USB 2.0 de una computadora para que sea reconocido.

Cuando un dispositivo de memoria flash se conecta a un sistema basado en Vista, se abre la caja de diálogo del sistema que ofrece la opción de usar el dispositivo para Windows ReadyBoost (una herramienta de productividad adicional que trae el nuevo sistema operativo, que permite utilizar memoria fuera de las mejoras del módulo de memoria del sistema. Esta característica es ideal para el uso en sistemas con capacidades limitadas de expansión de memoria).

Para que pueda funcionar con ReadyBoost el dispositivo tiene que cumplir con los requisitos de rendimiento y capacidad que exige Microsoft, y que según Kingston, el DTR los excede: una tasa de transferencia de 5MB/segundo para lecturas aleatorias de 4k a través del dispositivo completo; una tasa de transferencia de 3MB/segundo para escrituras aleatorias de 512k

en un puerto USB 2.0.

Está disponible a través del canal de distribuidores de Kingston.

–PC World LA

DataTraveler ReadyFlash mejorado para Vista

Kingston

Dispositivo de memoria flash capacitado para funcionar con el sistema operativo Vista.

Precio: DTR de 1GB: US$22;

DTR de 2GG: US$42

http://www.pcwla.com/buscar/07044701

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.