HP Pavilion incluye una unidad HD DVD

La m7690n incluye una unidad HD DVD y un sintonizador de TV.

La PC HP Pavilion Media CenterTVm7690n, lista para un sistema de cine en casa, está optimizada para la alta definición. Puse a prueba una versión final de este equipo de escritorio, el primero de la compañía en incluir una unidad HD DVD. El sistema manejó nuestra prueba de desempeño admirablemente, pero su precio de US$2.080 no es nada barato.

Nuestra máquina de prueba, capaz de manejar Vista, viene con Windows XP Media Center Edition e incluye un sintonizador de TV para grabar programas de televisión. La otra característica importante es una unidad de HD DVD ROM Toshiba SD-H802A (la segunda unidad óptica de la PC). Ésta puede leer discos de películas HD DVD, pero usted tiene que ejecutar por separado la aplicación HD DVD que viene incluida; desafortunadamente, no está integrada con el software Media Center.

El monitor LCD HP w22 de 22 pulgadas también nos desilusionó con sus colores pálidos y detalles pobremente reproducidos en las áreas sombreadas.

Equipada con un procesador Core 2 Duo E6400 de 2,13 GHz y 2GB de DDR2 SDRAM, la m7690n alcanzó una puntuación fuerte de 126 en nuestra prueba WorldBench 5, lo cual la convierte en una buena opción para casi todas las tareas de computación general. También demostró un desempeño gráfico razonable usando una tarjeta de gráficos GeForce 7600G GT; el sistema produjo una velocidad respetable de 112 cuadros por segundo en Doom 3 a la resolución de 1.280 por 1.024.

Aunque la m7960n cuesta mucho, la PC incluye un sintonizador de TV y una unidad HD DVD. Es una lástima que la unidad de disco no estuviera mejor integrada.

-Richard Baguley

Pavilion Media Center TV m7690n

HP

Calificación de PCW: Muy buena

La m7690n tiene un amplio conjunto de prestaciones, incluso una unidad HD DVD, pero es bastante cara.

Precio de lista: US$2.080

http://www.pcwla.com/buscar/07032501

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.