Solución inteligente para empresas medianas

 

Samsung Electronics y Avaya han finalizado sus pruebas de interoperabilidad y están listos para integrar datos, voz y soluciones de seguridad en sus productos y servicios enfocados a empresas medianas.

En el pasado mes de febrero, Samsung Electronic y Avaya anunciaron una alianza entre ambas compañías con el fin de colaborar en el desarrollo y mercadeo global de soluciones de comunicaciones por Protocolo Internet (IP) para las empresas. Luego de varios meses, ambas han finalizado las pruebas de interoperabilidad y están listas para integrar los datos, la voz y las soluciones de seguridad en sus productos y servicios enfocados a las medianas empresas.

La solución presentada por ambas compañías integra seguridad, conmutación de la red LAN, asignación de ruta WAN y acceso PSTN por parte de Samsung, con las aplicaciones de comunicación Avaya MultiVantage. Ambas partes ayudan en aumentar la eficiencia de los empleados y mejorar los tiempos de respuesta hacia los clientes y procesos de negocio.

Por una parte, la solución combina la Serie Ubigate iBG de Samsung, que habilita una infraestructura completa de red al proveer la convergencia para las funciones de red como asignación de ruta, conmutación y seguridad, en una sola y sencilla plataforma, con el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés) de Avaya, basado en la infraestructura de telefonía IP.

La integración de la plataforma Ubigate IBG con los Servicios Habilitados SIP y el Software de Comunicación de Avaya permitirán a ambas compañías proveer soluciones convergentes de alto valor, las cuales se harán a la medida de las medianas empresas.

 

La plataforma inicial, que comenzó a ser lanzada con la familia de productos Ubigate iBG, consta del Ubigate iBG3026. La Serie iBG, la cual comercializará Avaya al ser ofrecida como una marca conjunta, está enfocada a compañías medianas. El diseño simple de las unidades de la Serie Ubigate iBG disminuye el costo total de propiedad al aceptar una administración de red simplificada. Posee las herramientas necesarias para administrar de manera eficaz y segura las comunicaciones de los usuarios. Las características del usuario final son controlables y las aplicaciones reducen las necesidades de asistencia del departamento de TI (tecnología de la información) al habilitar una mayor flexibilidad del autoservicio.

 

Se planea brindar soluciones de rango medio en un futuro. Avaya y Samsung mercadearán y venderán soluciones conjuntas inicialmente en Corea, China e India, con planes de expandir la distribución a otros países.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.