Unidad USB con nuevo estilo

El U3 DataTraveler de Kingston viene con software de U3.

Las unidades USB de memoria flash, esos dispositivos de formato pequeño que le permiten a usted llevar sus datos a cualquier parte con seguridad y comodidad, se han convertido en un fiel compañero de trabajo.

Hasta ahora sólo era posible trasladar datos, y esto dependía de las aplicaciones que usted tuviera instalada en su computadora, ya fuera la de su oficina o la de su hogar. Sin embargo, el nuevo dispositivo U3 DataTraveler de Kingston tiene la posibilidad de, además de datos, cargar aplicaciones, que ni siquiera usted tiene por qué tenerlas instaladas en su computadora, y todo gracias a la compatibilidad de U3 con programas (visite el sitio www.u3.com para más información).

Probamos una unidad de venta al público que viene con tres programas gratuitos: el Pass2Go para el manejo de las contraseñas, el ACDSee para el manejo de las fotos y el Zinio, que le permite a los usuarios usar sin limitaciones el lector de Zinio para leer revistas digitales. La conectamos por el puerto USB a nuestra PC sin ningún problema, y la unidad fue rápidamente reconocida.

Las dimensiones de la U3 DataTraveler (66,9 por 20,4 por 9,0 mm) permiten guardarla en cualquier bolsillo o bolso sin dificultad y viene con un Launchpad estándar que funciona en siete lenguajes diferentes para la mejor comprensión del usuario.

–PC World LA

U3 DataTraveler Kingston

Unidad USB para el almacenamiento de datos, pero también de aplicaciones que usted puede bajar desde el sitio de U3 en la Internet.

www.pcwla.com/buscar/06067002

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.