Según un analista, las ventas de los Apple Mac exceden las expectativas

Al público parece gustarle que los nuevos Macs tengan procesadores de Intel.

Por el equipo de Macworld

Macworld.co.uk

Londres (09/05/2006) – Los nuevos Apple con la fuerza de Intel se están vendiendo mejor de lo esperado, de acuerdo con el analista Ben Reitzes de UBS.

En una nota para los clientes liberada hoy, el analista apunta una fuerte demanda para todos los Macs con Intel, incluyendo el Mac mini.

“Los nuevos Mac minis parecen estar lejos de una más fuerte de lo esperada arrancada mientras nuestras pesquisas continúan en indicar que la unidades están siendo compradas tanto como media centers como opciones de entrada da bajo costo de los Mac”, escribió Retizes.

El analista anota una fuerte demanda por los productos a través de la red de vendedores de Apple, incluso en grandes cadenas tales como CompUSA. El espera ventas saludables de Mac en el trimestre.

El espera un crecimiento en las ventas año a año de las unidades de cerca de 5 por ciento, prediciendo 1,2 millones de Mac vendidos.

El analista advierte que las ventas de iPod pueden estar disminuyendo lentamente, reflejando la desaceleración a lo largo de todo el mercado de reproductores de MP3, dijo. “A pesar de la posibilidad de un mercado de MP3 que desacelera, continuamos creyendo que las ventas de video iPods pueden ser aún más fuertes que las de los nanos.”

El anticipa recortes de precios a lo largo de todos los iPod mientras que Apple prepara nuevas versiones de los productos para liberar durante este verano.

Reitzes determina las acciones de Apple como un “compre” con un precio objetivo de US$95.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.