Corsair adquiere Scuf

Corsair adquiere Scuf y confirma su intención de consolidarse en el mundo gaming

En línea con su misión de crecimiento en el mundo del gaming, Corsair anuncia la compra de Scuf, una compañía que se especializa en mandos de juegos de alto rendimiento.

Corsair adquiere Scuf, y con esto confirma su interés en hacerse un espacio importante en el mundo del gaming. Los mandos diseñados y fabricados por Scuf son amados por los jugadores. Este acuerdo le sigue a las adquisiciones de Corsair de Elgato y Origin PC, otras dos compañías dedicadas al productos para gaming establecidas y una reputación de hardware impecable.

Corsair adquiere Scuf para seguir construyendo su imperio en el gaming

Los productos de Scuf existían mucho antes de la Xbox Elite de Microsoft. El C40 de Astro, y al igual que las computadoras de Origin, su verdadero valor está en la personalización.

En comparación con los mandos de juegos genéricos, los de SCUF son modulares por características y diseño. Construidos según las especificaciones para acortar los movimientos de las manos y obtener una ventaja de rendimiento medible. Lo que facilita a los jugadores adaptar el control a sus preferencias individuales. Los mandos SCUF cuentan con una amplia gama de componentes configurables, que incluyen un sistema de control de paletas patentado, paletas traseras extraíbles, un interruptor de reasignación de acceso rápido, palillos de pulgar personalizables, gatillo para el cabello, topes de gatillo y extensores, elección de almohadillas en D y una placa frontal magnética intercambiable.” Dijo la compañía en un comunicado.

Los controles Scuf son geniales, punto final. Y para fines de diciembre, formarán parte de Corsair, aunque Scuf seguirá siendo una marca separada con su propia sede en Atlanta.

Corsair se está construyendo todo un imperio.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook