Nueva línea de altavoces Echo

Nueva línea de altavoces Echo 2019

Amazon no decepcionó al presentar una modernización con su nueva línea de altavoces inteligentes Echo para el hogar.

La nueva línea de altavoces Echo para 2019 fue el epicentro del evento Alexa, donde Amazon presentó una variedad de altavoces como parte de la más reciente actualización de su línea de dispositivos Echo.

En líneas generales los  nuevos dispositivos Echo recibirán una serie de comandos nuevos de Alexa y nuevas directrices de privacidad.

Nuevos Echo Buds

Sorpresivamente Amazon presentó unos auriculares inalámbricos, los Echo Buds. con un precio de lanzamiento de $129 los nuevos integrantes de la familia vienen con tecnología de reducción de sonido activa desarrollada por Bose.

Como era de esperarse, los Echo Buds también incorporan acceso manos libres a Alexa. Ello da la posibilidad de Reproducir música solicitar direcciones ordenar un Uber y mucho más.

Ofrecen 5 horas de reproducción de música o 4 horas de tiempo de llamada. vendrán con un estuche capaz de soportar 3 cargas sin necesidad de conectarse a la electricidad. además los Echo Buds tendrán la posibilidad de acceder a los otros asistentes personales como Siri o Google Assistant.

Totalmente nuevo Amazon Echo

El totalmente renovado Amazon Echo de 3ra generación hereda algunas de las arquitecturas de sonido del Echo Plus. Incluyendo parlantes de neodimio, subwoofer de 3 pulgadas. Adicionalmente de un incremento en el volumen general para sentir los graves más fuertes, y el sonido en general mucho más claro.

A un precio de USD100, el nuevo Amazon Echo está disponible con acabado en tela de varios colores. Amazon asegura que en este nuevo altavoz inteligente le ha dado un valor importante a la privacidad. Para demostrarlo ha incluido un botón que desconecta electrónicamente los micrófonos.

Echo Dot con Reloj

Con un reloj digital LED en la parte frontal del altavoz, el nuevo Echo Dot con Reloj puede ser personalizado según las preferencias del usuario. Esto significa que no solamente la hora, sino también puede mostrar la temperatura y hasta un temporizador si se lo solicita.

Nueva línea de altavoces Echo Dot

El nuevo Echo Dot no reemplaza al original. Sin embargo, si quieres la versión con reloj tendrás que pagar USD10 adicionales es decir USD59.

Echo Studio

Con el nuevo Echo Studio, Amazon le da una atención especial a Los amantes de la música. este nuevo altavoz inteligente es la respuesta de Amazon al Apple Homepod.

Nueva línea de altavoces Echo Studio

Con un valor de 199.99 dólares este dispositivo viene con capacidades de audio 3D y dolby atmos. Tiene cinco parlantes. Uno para graves de 5 pulgadas en la parte inferior, uno para agudos de 1 pulgada en la parte frontal, y tres de 2 pulgadas para medios.

Adicionalmente, este altavoz soporta sonido 24-bit DAC y un amplificador de 100kHz de alta resolución, para reproducir música sin compresión. Ideal para los servicios HD de Amazon.

Echo Glow

Otra de las sorpresas fue la presentación de Echo Glow. Básicamente una lámpara de mesa nocturna inteligente. Este dispositivo de tan sólo USD30 se enciende en una variedad de colores y puede iluminarse al ritmo de la música.

Nueva línea de altavoces Echo Glow

 


Evento Alexa 2019: Lo más destacado de la presentación de Amazon