1
 

HyperX amplía su línea de memoria con FURY DDR4

Los nuevos HyperX FURY DDR4 cuentan con un diseño renovado y mayor velocidad y perfiles Intel XMP optimizados para la plataforma más reciente de Intel.

HyperX, fabricante independiente de productos de memoria, anunció el lanzamiento de FURY DDR4 RGB y un nuevo diseño para la línea FURY DDR4. Los nuevos kits de memoria ofrecen funcionalidad Plug N Play para overclocking automático. Asimismo, HyperX ha incorporado modelos de hasta 64 GB a 3466 MHz para los usuarios de DDR4 que necesitan memoria rápida de alta densidad.

Las nuevas memorias FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB son actualizaciones de alto rendimiento y bajo costo para las plataformas más recientes de Intel y AMD con funcionalidad Plug N Play, que permite el overclocking automático de la memoria en los ajustes DDR4 1.2v estándares. Los nuevos modelos FURY también incluyen perfiles Intel XMP optimizados para la plataforma más reciente de Intel.

HyperX FURY DDR4 RGB

Este diseño incorpora una barra de iluminación LED con efectos luminosos líquidos RGB2 y utiliza HyperX Infrared Sync, que permite mantener sincronizados los módulos­. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de diferentes proveedores de placas madre, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. La información adicional sobre la compatibilidad con software y placas madre está disponible en línea en los sitios web de los respectivos socios. La memoria FURY DDR4 RGB también es compatible con el software HyperX NGENUITY.

Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX, afirma que “el equipo de HyperX se complace en ampliar la línea FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB para la próxima generación de entusiastas de la PC que buscan obtener el mejor rendimiento posible de su sistema. Los nuevos modelos combinan un estilo RGB completamente personalizable o un diseño renovado con el rendimiento DDR4 de HyperX para brindar la mejor solución”.

HyperX FURY DDR4

Ofrece velocidades rápidas con bajas latencias de CL15-CL16 para mantener a los entusiastas y los gamers a la delantera. FURY DDR4 está disponible en módulos individuales de 8 GB y 16 GB y en kits de dos o cuatro con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Probada al 100 % en fábrica y respaldada por garantía de por vida, la confiable memoria FURY DDR4 ofrece lo mejor de ambos mundos con rendimiento y fiabilidad superiores.

HyperX se toma muy en serio el lema “We’re all gamers” (Todos somos gamers). Ya sean gamers novatos o profesionales que jueguen en PC, dispositivo móvil o consola, nuestro objetivo es cumplir o superar las expectativas de los clientes con cada teclado, audífonos, mouse, mousepad o módulo de memoria para videojuegos que diseñamos.

PC WORLD PUBLICIDAD