Wix.com se asocia con Marvel para lanzar Wix Turbo

Wix Turbo representa un aumento del rendimiento de toda la plataforma en cada uno de los sitios web de Wix.

 Wix.com anunció un aumento del rendimiento en toda la plataforma que mejorará la velocidad en todos los sitios de Wix. Con Wix Turbo, la plataforma se potencia para garantizar que los sitios de Wix sean más rápidos que nunca.

Para ayudar a difundir la noticia sobre el lanzamiento de Wix Turbo, Wix se asoció con “Capitana Marvel” de Marvel Studios para comenzar una colaboración creativa con su primera superheroína protagonista. La Capitana Marvel, una de las heroínas más poderosas del universo, representa la fuerza, la velocidad, la resistencia y la fortaleza necesarias para llegar más alto, más lejos y más rápido. “Capitana Marvel” de Marvel Studios llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

Wix es más rápido que nunca antes y queríamos que ese mensaje resonara en todo el mundo”, dijo Omer Shai, director de marketing de Wix. “Quién mejor que la Capitana Marvel para representar lo que logramos con Wix Turbo. Esta campaña refleja la velocidad, la fuerza y la potencia que infundimos en nuestra marca y en nuestro producto. Creemos que nuestros clientes son los verdaderos héroes y nuestro objetivo siempre es darles la potencia y la velocidad para triunfar”.

Wix Turbo es una recopilación de mejoras de productos que cambiarán el rendimiento de los sitios web de Wix y aumentarán la velocidad con la que se cargan. Esto se logró mediante el desarrollo de tecnología patentada que optimiza el tiempo de representación del navegador sin poner en riesgo la funcionalidad ni la experiencia del usuario.

Los visitantes de los sitios de Wix verán que las imágenes y los videos aparecen más rápido que nunca. Además, todos los sitios de Wix se optimizarán para el tiempo de ejecución acelerado de JavaScript y utilizarán la funcionalidad CSS más reciente a fin de ofrecer nitidez y una visualización perfecta de los píxeles.

Wix también aumentó la capacidad de los datos y el rendimiento de su infraestructura global. Por lo tanto, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren los clientes o los visitantes, los sitios web de Wix serán más rápidos.

Más de 147 millones de usuarios alrededor del mundo se benefician de los sitios web de Wix, que son potentes, profesionales, atractivos y rápidos, para administrar sus empresas, compartir arte, hacer crecer las comunidades y construir sus marcas.