Los 4K de Toshiba se integran con Alexa de Amazon #IFA2017

La línea de televisores 4K son asequibles y compatibles con Alexa y cuentan con tecnología OLED.

La gente de Toshiba regresó al #IFA2017 en Berlín más recargado, por lo menos en su oferta de Televisores. Así, la compañía presentó su nueva línea de televisores 4K, equipos que vienen con todas las potentes cualidades del control de voz de Amazon Alexa.

Así es. Una alianza entre Amazon y Toshiba dejará que Alexa explote todo su potencial en los equipos con 4K de la empresa japonesa, pues estará incorporada en todos los televisores y dará a los consumidores manos libres de control, como encender o apagar, encender o rebobinar películas, aumentando o disminuyendo el volumen y mucho más.

Pero para ello los usuarios necesitarán un Echo Dot de Amazon o un hub inteligente dentro de la distancia relativa. Además, la nueva gama de televisores Toshiba variará entre un tamaño de pantalla de 43 a 70 pulgadas y contarán con la potente resolución 4K, para aumentar y proporcionar una gran experiencia de visualización.

Los nuevos TV de Toshiba con Alexa estarán disponibles a finales de año.

Nueva gama Premium de 55 “y 65” OLED HDR TV

Además de los equipos con Alexa, Toshiba lanzó una nueva gama de TV incluyendo el diseño sin lunas y estéticamente agradable para la versión grande de 65 pulgadas. El producto ofrecerá un diseño super delgado y una gestión eficaz de los cables.

Ambos modelos incluirán OLED con píxeles individualmente iluminados, además de ser capaces de mostrar el 99% del espacio de color DCI-P3, para una mayor precisión de color. La compatibilidad con HDR también estará disponible en formatos HDR 10 y Dolby Vision, con soporte para Hybrid Log Gamma también.