El V30 de LG tendrá barra flotante y dejará atrás la segunda pantalla

La pantalla secundaria era una característica destacada de la serie V de LG, pero podría desaparecer en el último V30.

Es probable que LG presente su próximo teléfono V30  durante la feria IFA 2017, pero también es muy posible que el equipo tenga un aspecto distinto a generaciones anteriores.

Y uno de los más importantes cambios está en la eliminación de la característica que ha distinguido a los teléfonos de la serie V, una pantalla secundaria, que sería cambiada por una especie de barra flotante.

Como se sabe, la serie V es la línea más avanzadas de teléfonos de LG y la pantalla secundaria, presente en el LG V10 y LG V20 del año pasado, funciona como un atajo a los apps, a la lista de contactos y a la pantalla siempre encendida.

Con la puesta en escena de esta pantalla extra, LG hizo de sus equipos algo diferente y la tecnología ayudó al teléfono a distinguirse del resto de teléfonos premium en Android. Ahora, al deshacerse de esta segunda pantalla, LG dejaría al V30 desprovisto de su característica más distintiva.

Pero el equipo no quedará desnudo, pues en lugar de la pantalla, LG le introducirá al equipo una barra flotante, que le permitirá al usuario acceso rápido a atajos y notificaciones, entre otras cosas.

EL equipo también tendrá una pantalla  OLED de 6 pulgadas y una cámara con apertura de f/1.6. Es posible que el teléfono sea compatible con Google Daydream.