Getac A140, robusta para el sector profesional

La tableta fue pensada para aquellos que trabajan en el sector del automóvil, industria, seguridad pública y fuerzas armadas, así como a los profesionales en el terreno.

La gente de Getac, proveedor de dispositivos robustos y resistentes para el sector profesional, presentó la A140, una tableta robusta de más tamaño y seguridad que las que manejaba hasta la fecha, pensada para aquellos que trabajan en el sector del automóvil, industria, seguridad pública y fuerzas armadas, así como a los profesionales en el terreno.

Está equipada con una pantalla de hasta 14 pulgadas y presenta 1000 NITs de brillo, con el fin de hacer legible la información a plena luz del sol. Asimismo, cuenta con un gran rendimiento dentro de su categoría, entre ellos procesadores Intel Core i5 y i7, dos baterías de intercambio en caliente para uso continuado y todo un conjunto de características de seguridad, lo que hace que sea la tableta más robusta disponible hoy.

Desde ahora, ya sea en el sector automovilístico o en otros como la seguridad pública o la industria, las empresas son conscientes de que los operadores en movimiento necesitan un acceso rápido y seguro a la información crítica mientras trabajan en diversos tipos de ambientes hostiles. La tableta A140 presenta estas capacidades y muchas más para esos clientes.

Este nuevo dispositivo se presenta con una gama de opciones, incluyendo una cámara web FullHD para videoconferencias, una cámara trasera de 8MP con flash LED para imágenes y video claras y 4G LTE wireless para una conectividad fiable. Un fino adaptador opcional para vehículo maximiza el espacio de la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN de alta ganancia y a antenas GPS montadas en el techo».

Haciendo pleno uso de los procesadores Intel 6th Generation Skylake Core i5 e i7, la A140 ofrece el mejor rendimiento en su categoría. Combinando wifi Intel 802.11ac, tecnología Bluetooth 4.2 y un diseño de batería de cambio en caliente, los usuarios experimentarán un rendimiento máximo durante todo el día.

La durabilidad es algo muy importante en la marca Getac y la tableta robusta A140 continúa la tradición. La tableta tiene certificación MIL-STD810G e IP65 para sobrevivir caídas de hasta más de 1 metro y sobrevivir a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -20° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de -50°C a 70°C (temperatura de almacenamiento). Cuenta con el respaldo de la mejor garantía bumper-to-bumper de tres años de la marca, que incluye daños accidentales y exposición ambiental.