La nueva Wifi, MulteFire, la crisis de Office 365, así como los nuevos procesadores de Intel, la evaluación del Samsung A5 y la crisis de los navegadores, se convirtieron en las más leídas de la semana.

PC World en Español

Un nuevo Wifi, llamado MulteFire, que no necesita licencia para operar y que es similar a LTE, con mayor seguridad y alcance que el popular acceso inalámbrico, fue presentado recientemente por Qualcomm, quien cuenta con un grupo de fabricantes para su impulso en los próximos años.

Lee otra vez la nota de la semana: Llegó MulteFire, la alternativa a Wifi

 

La crisis de Microsoft alcanza a Office. las suscripciones bajaron fuertemente el año pasado y es probable que la solución de productividad siga en picada.

Revive la nota. Crisis en Microsoft: Suscripciones a Office 365 caen 62% en 2016

Esta semana comenzaron las pruebas del Optane de Intel, las  nuevas memorias para acelerar la velocidad y capacidad de los equipos.

Lee otra vez la nota sobre lo nuevo de Intel: Comienzan pruebas de Optane, los modulos de Intel

Samsung lanzó el Galaxy A5 y, esta semana, nosotros lo probamos. Aprende del nuevo equipo de Samsung, que busca ser un diferenciador en los segmentos medios.

Lee otra vez la historia. Evaluamos el Samsung Galaxy A5 2017, potente en rendimiento y autonomía

La última nota más leída de la semana recayó otra vez en Microsoft, pero en esta ocasión fue por el tema de los usuarios de sus navegadores, que siguen cambiándose a la competencia.

Lee otra vez la noticia. Microsoft sigue perdiendo usuarios en el mundo de los navegadores de Internet