Hangout: 10 tendencias para 2017

Durante el 2016 analizamos en nuestro Hangout quincenal las tendencias de marketing digital vigentes. Ahora miremos al futuro inmediato.

PC World en Español

Redes sociales: ¿más o menos influyentes? Más contenido, más video, más móvil…

Son algunas de las posibilidades que el 2017 podría profundizar en lo que respecta al marketing digital.

Las preferencias tecnológicas serán fundamentales de la misma manera en que lo fueron este año, siempre guardando posibilidades para la disrupción como lo dejó claro la irrupción de Pokemon Go.

Pero muchas cosas no cambiarán, aunque, seguramente, los algoritmos de Facebook y el SEO de Google no estarán en la lista de las cosas inmutables.

Y es que, en lo que a tendencias se refiere, no hay certezas. Pero de los cambios en estos sistemas (sin duda) podemos estar seguros.

Lo que fue, lo que sera

La pregunta que hay que hacerse es cuánto de las tendencias serán continuación de lo actual y cuánto veremos en 2017 de auténtica disrupción

Sobre las posibilidades al respecto estarán conversando en nuestro último hangout de 2016 el CEO de Imolko y especialista en marketing digital para emprendimientos, Roberto Matute con el Director Editorial de The HAP Group, Adolfo Manaure.

Juntos realizarán un recorrido por los Hangout de este año y las tendencias que deberíamos estar viendo durante el 2017.

Acompañe este balance y ejercicio de proyección con sus contribuciones utilizando en nuestras redes sociales (@PCWorldespanol, @Imolko, @robertodmatute, @Amanaure) con el hashtag #HangoutTD2017 para señalarnos cuáles fueron las sesiones que más le gustaron durante este año y lo que estima que debemos seguir abordando a futuro.

Igualmente, también puede participar en vivo este miércoles a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: 10 Tendencias de Marketing Digital para 2017

Panelista: Roberto Matute ( https://mobile.twitter.com/robertodmatute ), CEO de Imolko ( http://imolko.com/ ) y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure ( https://mobile.twitter.com/amanaure ), Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy, miércoles 14 de diciembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!