Nuevo Set-Top-Box 4K para Android de ZTE

Todos quieren una televisión lista para visualizar contenidos 4K y, pensando en ello,  ZTE lanzó su Set-Top-Box 4K para Android, el ZXV10 B860H.

PC World en Español

La empresa china ZTE ha desarrollado una nueva solución para disfrutar de contenidos en Alta Definición en el hogar. Se trata del TV Set-Top-Box 4K para Android modelo ZXV10 B860H, que incorpora un SoC de 4 núcleos capaz de soportar la decodificación por hardware de alta definición 4K x 2K a 60fps y en un formato de color de 10 bits.

Además, este dispositivo incorpora tecnología HDR10, que permite  una profundidad de color de 10-bits y GAN HDR. Y al aprovecharse el sistema operativo de Google para televisión, Android TV OS, se podrán ejecutar sin problemas las aplicaciones Android que encontrarás comúnmente en un Smartphone o Tablet.

En el ZXV10 B860H se van a integrar los servicios para el hogar inteligente de ZTE, como la multi-pantalla, la llamada de video HD, el álbum familiar, la red doméstica IoT y el asistente de voz.

El equipo viene con un procesador Amlogic de 64 bits, 8GB de memoria interna, 2GB de memoria RAM, conexión HDMI 2.0a, Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1 y, además trae un puerto Ethernet RJ-45 10/100M.

El despliegue de servicios en 4K está llevando a los contenidos en FULL HD a tener los días contados, pues no durarán más allá de unos 3 años, siendo la resolución de 3840×2160 pixels el futuro de los contenidos en el hogar para que las imágenes sean más nítidas y vivas, además de que permitirá  sentir que la experiencia es más inmersiva que nunca.