Predator de Acer, la portátil ruda para Gamers #IFA2016

Pesa ocho kilos, tiene pantalla curva y costará más de $2 mil. Así se presenta la nueva Predator X21, un portátil de gran pantalla, especial para Gamer, que llegará en enero de 2017.

PC World en Español

En cuanto a juegos se refiere, Acer se la está tomando muy en serio. La taiwanesa aprovechó la feria de Berlín, IFA 2016, para presentar una serie de nuevos productos, pero de todos destacó la Predator de 21 pulgadas, una computadora portátil (que no tiene mucho de portátil por su peso), enfocada en los Gamers, que pesa unos ocho kilos.

El equipo cuenta con una serie de características especiales, entre las que destaca una pantalla curva IPS de 21 pulgas, sonido envolvente y resolución de pantalla de 2560 x 1080 pixeles, con un ángulo de visión amplio, que le permite a los Gamers ver más allá de la simple imagen y disfrutar de la imagen con mayor profundidad.

predatoracer2

La portátil presenta, además, una tecnología que es capaz de monitorear el ojo del jugador y, a través de ella, poder identificar hacia donde está mirando, todo ello con la intención de permitir interacciones más profundas, entre ellas encontrar con mayor facilidad enemigos, esconderse en sitios más seguros o simplemente ver objetos en la pantalla.

La computador viene con procesador Intel Core de última generación (séptima), así como también posee una tarjeta gráfica de Nvidia Geforce GTC1080, una de las más avanzadas hasta ahora.

Con respecto al sonido, la Predator de 21 pulgadas con pantalla curva, tiene cuatro altavoces y dos subwoofers, además de un sistema de audio de tres vía y tecnología de cine Dolby Digital.

predatoracer

El equipo posee cinco ventiladores, pues ello le permite enfriar con más velocidad el procesador y obtener un mayor rendimiento, gracias al sistema de refrigeración

predatoracer3

El equipo también dispone de un teclado que, al voltearse (es extraíble), se convierte en un panel táctil que puede ser un ratón en caso necesario durante algún juego.’

predatoracer4

La disponibilidad está prevista para octubre de este año y su precio estará por encima de los $2 mil.