Philips lanza Lightning, su propuesta de luz inteligente #IFA2016

El detector de movimiento de luz blanca de Philips, el Lightning, será presentado en el marco del IFA de Berlín,  así como una serie de innovaciones en sensores, bombillos y nuevas lámparas con iluminación integrada que llevan la iluminación conectada a los consumidores.

PC World en Español

La gente de Philips presentará a Lightning, una luz que te sigue, te escucha y te ayuda en las rutinas diarias. El producto será lanzado en el marco de IFA 2016, la feria líder en el mundo de la electrónica de consumo y electrodomésticos de Europa.

El dispositivo, que incorpora un sistema que responde a la presencia física llamado sensor de movimiento Philips Hue y que, colocado en cualquier lugar de la casa, asegura un desplazamiento cómodo en cualquier momento, incluso cuando cae la noche y atiendes a una llamada nocturna de tus hijos.

Conectadas al sistema de iluminación Philips Hue, las luces pueden configurarse para encenderse cuando detecten movimiento y como el sensor de movimiento Philips Hue detecta si es de día o de noche, proporcionará la intensidad de luz más adecuada en cada momento.

Este lanzamiento ofrece una manera más de controlar los sistemas de Philips Hue, junto con los comandos de voz y los dispositivos inteligentes portátiles.

La llegada del sensor de movimiento Philips Hue no solo ofrece un control “manos libres” sino que además permite a la iluminación responder a las necesidades de forma más inteligente. Por ejemplo, guiándote por la casa de noche o permitiendo que no tengas que recordarles más a tus hijos que apaguen la luz al salir de una habitación, ofreciendo además una mayor eficiencia energética. Y con Philips Hue White Ambiance, la empresa amplia la iluminación conectada convencional.

En pocas palabras, Philips Hue da acceso a multiples posibilidades con la iluminación y propone interactuar con la luz para mejorar los momentos, aumentar la tranquilidad o simplemente disfrutar de nuevas experiencias.

La nueva generación de Philips Hue White and Color y el sensor de movimiento de Philips Hue estarán disponibles a finales de octubre de 2016.