Conoce las innovaciones de Samsung en línea blanca #EletrolarShow

El 11avo Eletrolar sirvió de escenario para que Samsung presentara las versiones de equipos de línea blanca que estarán disponibles en el mercado el próximo semestre.

PC World en Español

Con la intención de presentar la incorporación de alta tecnología en el segmento de línea blanca para proporcionar a los consumidores características diferenciadas e innovadoras, Samsung lanzó, en el marco del Eletrolar Show 2016, su propuesta de equipos para el segundo semestre del año.

Se trata de una línea de neveras con Twin Cooling Plus Tecnología, una nueva función que ofrece a los consumidores hasta cinco posibilidades de uso del equipo. Además de la forma convencional (congelador en la parte superior y más fresco en la parte inferior), la nevera puede mantener sólo una de las partes en operación, de acuerdo a la necesidad o incluso utilizar ambos lados como un refrigerador.

nevera2

La nueva línea de neveras estará disponible a partir del segundo semestre, con precios que van entre R $ 2.999,00 y R $ 3,999.00, es decir entre 900 y 1200 dólares.

En el marco de EletrolarShow 2016, Samsung también presentó innovaciones para ser comercializados hasta el próximo año, como es el caso del control inteligente para la lavadora, que permite a los consumidores sincronizarlo con el teléfono inteligente. A continuación, el usuario puede, por ejemplo, iniciar el proceso de lavado, incluso fuera de casa.

nevera3