Las tres noticias de la semana

Microsoft con el Surface Phone, ZTE con el Axon 7 y Samsung con su línea de dispositivos deportivos, se convirtieron en las notas  más leídas de la semana.

PC World en Español

Aunque Microsoft parece alejarse del mundo de los Smartphones, la compañía trabaja en un nuevo dispositivo pero enfocado en el sector empresarial. El Surface Phone, es un equipo que podría estar disponible pronto, pero con un enfoque más empresarial

Lee otra vez la noticia 

surfacephone

 

La gente de ZTE lanzó un equipo con el que busca lograr posición en el segmento de los dispositivos Premium, Se trata del Axon 7, que viene a remplazar la línea de los Axom Pro, que no lograron hacerse de parte de ese espacio en el que reina Samsung y los dispositivos iPhone.

Lee otra vez la noticia

Screen Shot 2016-05-31 at 8.16.38 AM

 

Los nuevos dispositivos wearables de Samsung se convirtieron en parte de las informaciones más leídas de la semana. Y es que el gigante coreano renovó su línea de equipos para hacer ejercicios, entre ellos el Gear Fit 2, que viene con pulsómetro y GPS, así como los auriculares Gear IconX, que tienen capacidad de hacer una diversidad de mediciones cuando se está haciendo ejercicios.

Lee una vez más la noticia

samsunggear