galaxy s7 y s7 edge

Probamos los Galaxy S7 y S7 Edge, ésta es la reseña en video.

Los nuevos smartphones Galaxy s7 y S7 Edge de Samsung están finalmente llegando a muchos países, así que les hicimos una reseña en video con las características más sobresalientes, para cuando lleguen al suyo.

Si estabas esperando los nuevos modelos de la línea Galaxy de gama alta, o si no los conocías pero estás buscando uno de los mejores teléfonos Android que están a la venta actualmente, la espera ha terminado. Los Galaxy S7 y S7 Edge son smartphones muy veloces y poderosos, con una muy buena cámara y mejoras sobre sus antecesores, los Galaxy S6 y S6 Edge.

Con nuevas características como el regreso de la tarjeta de expansión microSD, y resistencia al agua y al polvo, estos teléfonos ofrecen un muy buen desempeño gracias a su procesador Snapdragon 820, que aprovecharán muy bien los videojugadores, que también reciben características especiales en los Galaxy S7 y S7 Edge.

El Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que la del S7 Edge es de 5.5, y con los bordes laterales curveados. Cuentan con carga utrarrápida, batería para dos días, y grabación de video 4k.

En México, país en el que fue lanzado el día de hoy, el precio del Galaxy S7 será de 15mil pesos, mientras que el Galaxy S7 Edge costará 17,500 pesos; ambos estarán disponibles con los operadores Telcel, AT&T y Movistar.