Conoce al Huawei P9, que será lanzado en abril

La empresa china ha tomado el 6 de abril como la fecha de presentación de su estrella del 2016, un equipo con doble cámara trasera y otras novedades.

PC World en Español

Aunque todos creían que Huawei haría gala de su mejor equipo en Mobile World Congress, la empresa, al igual que HTC, dejó lo mejor de su portafolio de móviles del 2016 para ser presentado unos meses después y será abril, específicamente el día 6, la fecha escogida para que el P9 desfile por la alfombra roja de los Smartphones.

Pero antes de su lanzamiento, Huawei ha dejado filtrar algunas fotos y características, entre ellas que el P9 será un equipo con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, 3GB de RAM, conector reversible Type-C y el sistema operativo Marshmallow de Android.

huaweip92

El dispositivo también traerá un procesador Kirin 950 de ocho núcleos  de 2.53GHz  (no usará a Qualcomm con su SnapDragon como la competencia), así como un GPU Mali-T880 y la doble cámara trasera con 13 megapixeles.

huaweip93

Bajo el slogan Cambia el camino,ves el mundo, Huawei presentará el equipo en  el recinto Battersea Evolution de Londres (en Battery Park).

huaweip94