Sin embargo, Fitbit es una de las pocas compañías que ha logrado ir más allá de la norma de la batería

Fitbit presenta nueva pulsera monitora con enfoque a estilo de vida

La nueva pulsera Fitbit Alta está dirigida a personas que buscan accesorios que se vean bien; incluye nuevas características para mejorar el registro de actividades físicas y de fitness.

Fitbit, una empresa cuyos productos de fitness son muy populares en los Estados Unidos, acaba de presentar su nueva pulsera que monitorea actividades físicas: Fitbit Alta. A diferencia de las anteriores, la Fitbit Alta está pensada para lucir bien: el cuerpo está diseñado en un acabado de acero inoxidable satinado y cuenta con una línea de pulseras estilizadas intercambiables en una variedad de colores y materiales, como piel de alta calidad o plata pulida a mano.

A las funciones de monitoreo físico con las que ya contaba Fitbit, se le agregan ahora los recordatorios de movimiento y las notificaciones inteligentes, en una pantalla táctil OLED. Cuenta con batería recargable de hasta 5 días y se conecta al smartphone o a la PC vía Bluetooth 4.0. La app de Fitbit te ofrece una manera sencilla de visualizar el registro de tus actividades físicas, ya sea que hagas ejercicio, o el tiempo de sueño diario. Con la función SmartTrack, la Fitibit Alta reconoce automáticamente el tipo de ejercicio que lleves a cabo, como correr, andar en bicicleta, y algunos deportes. Además, ofrece recordatorios para movimiento, en caso de que lleves mucho tiempo sin levantarte de tu lugar. Estos recordatorios son personalizables y pueden ser puestos en modo “No Molestar” durante reuniones largas o citas.

La Fitibt Alta estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo a un precio de 130 dólares, y en México y otros mercados internacionales a partir de Abril. El costo en México será de $2,800 pesos.
Para su lanzamiento, la Fitbit Alta estará disponible en colores negro, azul, verde azulado y ciruela, con el monitor de acero inoxidable en color plata. También estará a la venta bandas premium suaves de piel en color grafito y rosa, y un brazalete de lujo de acero inoxidable color plata pulida a mano.

Fitbit Alta Family