Neutek NT1

Neutek presenta en México su nuevo termómetro de distancia NT-1

Con tecnología de rayos infrarrojos, este termómetro digital puede medir la temperatura en personas, mascotas y objetos sin necesidad de hacer contacto.

Como parte de su portafolio de productos médicos de medición, la marca mexicana Neutek presentó su primer termómetro frontal de distancia, para tomar la temperatura en personas y objetos.

NOTA DEL EDITOR: Tomando en cuenta la gran demanda por este producto de parte de nuestros lectores como consecuencia del brote de coronavirus (COVID-19).  Para comunicarte con el departamento de ventas del fabricante haz clic aquí.

También puedes llamarlos a los teléfonos 5574 3960 (desde CDMX) y 01800.462.2545 (desde el interior). O Bien puedes dirigirte a sus oficinas en Av. Baja California N°349, Col. Hipodromo, C.P. 06100 Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El modelo NT-1 funciona por medio de una luz infrarroja y un sensor de distancia permitiendo una medición rápida y precisa, y además es fácil de usar. Basta con seleccionar el modo (personas u objetos) y apuntar el sensor a 4 centímetros de distancia por unos segundos, para obtener la temperatura en la pantalla. En el caso del modo de persona, existe un indicador visual de que la temperatura es aceptable o de que se necesita contactar al doctor.

Este pequeño gadget médico puede ser muy popular entre madres y padres de familia, en particular con los infantes, a quienes se les puede tomar la temperatura de manera más sencilla, sin tener que introducirles un termómetro y sin que tengan que permanecer inmóviles. Con la modalidad de medir objetos, se puede aprovechar para medir la temperatura de los alimentos o bebidas para un bebé (que idealmente debe estar entre los 32 y los 36 grados centígrados). El NT-1 cuenta con 10 memorias.

El termómetro Neutek NT-1 estrará disponible inicialmente en farmacias selectas y tiendas especializadas, y posteriormente también en tiendas departamentales y autoservicios. Tendrá un costo aproximado de $600 pesos.